www.takeapen.org 30/03/2017 12:31:51
  _search_SPA
Click to send this page to a colleague_send_to_a_friend_SPA
Click to print this page_print_page_SPA

Pautas

  • ¡Escriba Ahora! Si quiere responder o desarrollar una idea, hágalo ahora mismo, mientras se siente motivado. No se preocupe demasiado por la calidad de su escrito, podrá perfeccionar el texto más tarde si desea que su misiva se publique. Incluso en caso de que su carta no se publique, tendrá su impacto.
  • ¡Solo un mensaje! Si lee un artículo con docenas de frases con las cuales no está de acuerdo, debe elegir la frase más importante y responder sobre la base de la misma. Si cree que hay varias frases que merecen reacción, escriba varias cartas a diferentes medios de comunicación o recomiende a sus amigos que hagan uso de sus ideas para las misivas que ellos mismos puedan enviar.
  • Manténgase tranquilo. Quédese Tranquilo. Sea respetuoso y trate de concentrarse en el punto crucial. No presione con sus propias creencias políticas o religiosas, pero acentúe valores universales como el derecho a vivir en paz, el derecho a la defensa propia y la condena de todo tipo de actos terroristas.
  • Sea Conciso. La mayoría de los editores no prestarán atención a cartas muy largas y es probable que en ese caso su mensaje quede escondido entre una nube de palabras. Formule su mensaje con oraciones claras. Es preferible que su misiva no sea más larga de media página impresa.

¡Apreciaremos recibir una copia de la correspondencia que Ud. envíe!



Copyright © 2001-2010 TAKE-A-PEN. All Rights Reserved. Created by Catom web design | SEO